Benavente, del reality show ‘ The Voice Chile’ a la exploración sonora

CHARLY BENAVENTE.jpeg
Foto: LAUD

El cantautor chileno Charly Benavente, ganador del reality show 'The Voice', recorrió parte de Colombia en búsqueda de una exploración musical, con el fin de contextualizar sus ritmos originarios con los colombianos.

El músico chileno estuvo visitando varios lugares de Colombia como Medellín, Tuluá, Cali, Cartagena, Salento y Bogotá, donde además de su objetivo exploratorio, presentó su última producción discográfica denominada ‘San Osvaldo’.

El artista estuvo en 'Amantes del Círculo Polar' hablando de sus inicios musicales, su paso por el reality show, sus proyecciones profesionales y su último trabajo musical. Allí expuso: “le canto al paisaje, al amor, a experiencias de vida, a episodios que he visto, que se han repetido a lo largo de mi vida o en programas de televisión, de series. También a momentos cliché como el primer amor”.

Finalmente, Benavente estará lanzando el videoclip de su tercer sencillo titulado “Cómplices”, en colaboración con la también cantante chilena Yorka, la canción fue producida por Francisco Salas, ex baterista de Carla Morrison, quien se lanza como productor y fue grabado por la productora La Tostadora.

Escuchar entrevista.

 

Share this