Batman y Wes Anderson

LAUD the-french-dispatch.jpg
Foto: LAUD

Esta semana se dio a conocer las primeras imágenes del nuevo Batman y el adelanto de ‘The French Dispatch’. 

Cuando hablamos de Wes Anderson, no dudamos en usar la expresión, cine de autor, su estilo e influencia se evidencia hasta en producciones actuales como el claro ejemplo de ‘Jojo Rabbit’.
 
Así como crece su público, lo hace su reconocimiento y los críticos contra su propuesta. 
 
Sin embargo, es claro que siempre es noticia una nueva propuesta, ‘The French Dispatch’, es un homenaje al periodismo clásico, a las publicaciones y a Nueva York, por lo menos eso nos deja ver gracias a su tráiler. 
 
El cual también nos evidencia el gran reparto tanto en número como en calidad, otra de sus características, no hay duda que la gran mayoría de los grandes actores quieres trabajar con él. Son 20 los nombres que acompañan al director: Frances McDormand, Bill Murray, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Kate Winslet, Owen Wilson, Adrien Brody, Saoirse Ronan, Benicio del Toro, Mathieu Amalric, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Lois Smith, Alex Lawther, Jason Schwartzman, Christoph Waltz, Liev Schreiber, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Bob Balaban y Lyna Khoudri.
 
El estreno será para el 24 de julio del 2020.
 
 
 
Batman, la otra bomba cinematográfica deja mucho a la imaginación, tras superar el debate sobre Robert Pattison, quien demostró ser más que su emblemático ‘Crepúsculo’. Ahora se dio a conocer cómo será su traje de Batman. 
 
 
El avance lo dio a conocer Matt Reeves, director de la nueva entrega. Su estreno será hasta el 25 de junio del 2021.  
 
Share this