Avionica presenta "Dejaré de Hablar de Ti"

avionica.jpg
Foto: Criteria

La agrupación boliviana de rock Aviónica estrenó el tema “Dejaré de hablar de ti”, de la autoría de José Mrochek, líder de la banda.

Hoy por hoy José Mrochek, líder de la agrupación musical Aviónica, está representando dignamente a Bolivia en el mercado latinoamericano. Es un claro ejemplo de talento, perseverancia, tenacidad y de disciplina.

Seleccionado como "Embajador Musical de Bolivia" por Spotify, Avionica inicia el 2018 presentando "Dejaré de Hablar de Ti", una nueva canción con un aire fresco y renovado, completamente compuesta por Mrochek.

"Esta historia habla del momento en el que la persona que amas decide alejarse de ti. Sientes que aunque ella esté lista para comenzar una nueva vida, no hay nada que pueda hacer o decir para que tú dejes de quererla. Que siempre vas a hablar de ella aunque este lejos y no quiera estar contigo", comentó Mrochek.

Este tema será incluido en un acoplado que se lanza en EE.UU. bajo el sello RadioActive Music de Miami con la producción de Andres Saavedra, ganador de tres Grammys y nominado en varias otras ocasiones.

Durante los últimos años Aviónica ha visitado varios países de Latinoamérica donde se ha ganado el cariño y el respeto del público. Logró entrar en los principales listados de popularidad de México, Colombia y Bolivia, incursionando por primera vez en Chile y abriendo puertas en Estados Unidos.

 

 

Share this