Aterciopelados presenta ‘Play’

Play.jpg
Foto: Radioacktiva.com

‘Play’, mezcla reggae, pop y el surrealismo mágico que caracteriza la agrupación.

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago invitan a jugar y a dejar fluir la energía en este sencillo de su álbum ‘Claroscura’.

Después de diez años después de haber lanzado su séptimo álbum de estudio Río, Aterciopelados dará a conocer su nuevo disco, con canciones inéditas que reflejan lo que ha pasado con ellos en este tiempo, sus cambios de pensamiento y una evolución en su sonido.

"Play" es un tema con el que presentan la producción musical, "Claroscura", que ellos definen como "contradicción pura, es un volcán en erupción y un remanso de paz; es alegría, esperanza y pesimismo gótico; es arcoíris, vuelo de colibrí y es lamento de mujer, aullido de loba".

La canción fue compuesta por Andrea, refleja los pensamientos de la banda sobre la industria musical. Y es que para ellos, la música debe ser como un juego y hecha con gusto, más allá de pensar en su éxito comercial.

Además ‘Play’ cuenta con la colaboración de la chilena Ana Tijoux, conocida por su apuesta de rap social, y también por otras colaboraciones exitosas con artistas como Julieta Venegas y Jorge Drexler.

A finales de mayo la banda planea el lanzamiento de su próximo álbum.

!Métele Play!

Share this