ASAB: referente de grandes apuestas que construyen memoria

asab (1).jpg
Foto: Universidad Distrital

‘Entre lo profano y lo sagrado’ y ‘Masacre: Revelación de la maldad’, hacen parte de los trabajos de grado de la ASAB que se exponen hasta finales de julio en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación.

Esta es la tercera Inauguración de la versión Número 46 de la muestra de Trabajos de Grado de la Facultad de Artes de Bogotá, ASAB, de la Universidad Distrital que se exhibirá hasta el próximo 31 de julio, en la que los estudiantes Julieth Natalia Castelblanco y José Vicente Prieto muestran el resultado de sus reflexiones y conocimientos.

Los próximos egresados de la institución estuvieron conversando en el programa Amantes del Círculo Polar sobre estas apuestas artísticas, las cuales surgen de la exploración, el interés y conciencia social que plasman en dichas en sus trabajos de grado.