Arte que transforma vidas

ARTE SIN FRONTERAS.jpg

Con una muestra cultural en el Pabellón de Didácticos, que incluye una exposición de más de 45 obras digitales en gran formato realizadas por artistas, la Fundación Arte Sin Fronteras – Academias de Artes Guerrero y  su programa social Arte y Talentos Especiales, esta presente en la 24 Feria Internacional del Libro de Bogotá-Ecopetrol.

Uno de los pabellones que ha tenido mas acogida en la Feria Internacional del libro ha sido el Pabellón de Didácticos, donde la Fundación Arte Sin Fronteras- Academia de Artes Guerrero, exhibe una muestra en la que jóvenes con discapacidad cognitiva dan a conocer sus trabajos.

Víctor Hugo Guerrero, Asesor de la Fundación Arte sin Fronteras,  habla acerca de la importancia del espacio pues ayuda a motivar a los jóvenes y niños, quienes entregan un trabajo de la mayor calidad.

 Como producto bandera en la nueva edición de la Feria, se presenta la línea Arte a Diario que busca compartir el talento y creatividad ilimitada de los artistas con capacidades especiales, incentivando y promoviendo los valores de los cuales estos jóvenes son ejemplo.

Esta gama de artículos que se ofrecen en este pabellón  está a la venta y hace parte del programa de emprendimiento y productividad que la fundación desarrolla para ellos, en donde se les compra la obra digital que es usada en los artículos y adicionalmente se les da el 10% de regalías sobre la venta total.

El espacio será atendido por los artistas (beneficiarios de la fundación) y en total se generarán más de 18 empleos para esta población (discapacidad cognitiva).  Una buena oportunidad para apoyar esta causa.

Share this