Arranca la final del fútbol profesional colombiano

LAUD - FINAL LIGA AGUILA 2019.jpg
Foto: COLPRENSA

Junior y Pasto disputan el título.

A partir de las 7:30 p.m. de este sábado 8 de junio, se jugará el primer gran encuentro de la final de la Liga Águila 2019 – 1 en el Metropolitano de Barranquilla entre los dos mejores equipos de los cuadrangulares.

Tras su buena presentación en cada uno de los grupos que definían este semestre, Junior de Barranquilla y Deportivo Pasto son los finalistas de la máxima categoría del futbol en Colombia y buscarán coronarse campeón en una fase de ida y vuelta que arranca en Barranquilla.

Pasto, que llegó a esta instancia luego de terminar líder del Grupo A por encima de Millonarios, América de Cali y Unión Magdalena; buscará su segundo título del futbol profesional colombiano tras su primera coronación en el año 2006.

Por su parte, Junior superó un duro obstáculo en el Grupo B eliminando a Tolima, Deportivo Cali y Atlético Nacional; con el objetivo de defender el título de campeón que consiguió por octava vez en diciembre pasado.

El cierre de esta final será el próximo miércoles cuando el cuadro nariñense reciba a los ‘tiburones’ en un escenario que aún está por definirse debido a las condiciones del Estadio Municipal de Ipiales y su iluminación.

Share this