Armando Novoa, el punto a parte del CNE en 'Facetas'

Magistrado Consejo Nacional Electoral.jpg
Foto: Caracol Radio

El Magistrado del Consejo Nacional Electoral, CNE, Armando Novoa,  se ha convertido en la piedra en el zapato para esa Corporación, pues su posición frente a temas como la revocatoria del alcalde Enrique Peñalosa o los dineros que entraron a las campañas de Juan Manuel Santos o Oscar Iván Zuluaga, no han tenido ese tinte político, aspecto que caracteriza a sus demás colegas.

En ‘Facetas’ nos habló acerca de cómo se siente dentro del CNE, en donde el ambiente para él no es muy favorable razón,  por la cual pensó varias veces en renunciar. También se refirió  de su época de estudiante cuando fue activista estudiantil, de su relación con el M-19 en su momento y de por qué le gusta consultar el tarot. Escuchar entrevista.