Aries Vigoth invitado especial en el Tour digital del joropo

Aries Vigoth.png
Foto: Facebook oficial de Aries Vigoth

El próximo 16 de agosto se llevará a cabo el primer festival digital del joropo, donde no solo brillará la música llanera sino también su gastronomía y sus bailes.

Aries Vigoth es conocido por su talento en diferentes zonas del país, ha demostrado su puesta ferviente en la defensa y la promoción del folclore llanero ante el mundo. El maestro estuvo en ‘Música y Músicos de Colombia’ contándonos sobre esta nueva propuesta digital y su próximo trabajo musical.

“El romántico del llano” es unos de los artistas más importantes del joropo por sus composiciones musicales y una voz potente que representa la majestuosidad de los paisajes de la llanura. Este gran artista tiene en su haber una infinidad de galardones y conmemoraciones que lo han puesto en la tradición de los colombianos.

Este 15 y 16 de agosto, por vía digital, se llevará a cabo la primera excursión de sonidos con arpa y maracas a nivel mundial. El maestro Aries Vigoth es invitado especial en el primer Tour Concierto Llanero que contará con artistas como Pura Guafa, Luna Estefanía Reyes, Edison Barón y Edwin Guerra, tendrá una demostración dancística con parejas de baile El Cabestrero y como plus su hijo, Kevin Vogoth, se lanzará oficialmente al ruedo musical en este evento. Para acceder a las entradas se debe dirigir a las redes personales del festival o a las del maestro Vigoth.

Share this