Aquelarre poético entre amigos

JAIRO AQUELARRE_0.jpg
Foto: LAUD

El periodista y poeta Jairo Peláez visitó los estudios de 'Amantes del Círculo Polar' para hablar sobre su pasión: la poesía, quien en compañía de otros amigos aficionados llevan décadas reunidos en torno a este arte.

En sus encuentros han contado con la participación de los poetas como Manuel Pachón, Arturo Arcángel, José Luis Díaz Granados, Fernando Cely Herrán, Edda Cavarico, Emel Rojas, Hugo Cortés, Vilma Stella Castillo Muñoz, Mario Mathor, Erasmo Rodríguez, Luis Eduardo Díaz, Gladys Villamizar, Leonel Fernando Villamizar, Lilia Gutiérrez, Sandy Gaviota, Alonso Quintín Gutiérrez.

Además han compartico junto a los poetas Delascar Vargas López, Jorge Buitrago Muñoz, Jaime Gómez Nieto, Javier Martínez Parra, María del Socorro Jaramillo, Rosa Carrasco, Jairo Peláez, Luz Mary Pineda, Helmo’s Bosali, Orlando Becerra, Guillermo Quijano Rueda, Catalina Ávila, Carlos Alberto, María Clemencia Botero, Katya Corredor, Andrés Borrero, Silvio Vásquez Guzmán, Hugo Ramos, Jaime Hoyos, Hugo Ramos, entre otros.

Escuchar entrevista.