Aprovecha y asegurarte artista

LAUD

La Feria Internacional del Libro en su versión número 24 no solo trae espacios para la literatura y la cultura, también es un espacio para que los artistas conozcan el nuevo seguro para ellos, asegurarte.

“asegurarte es el sistema de seguridad social en salud para artistas, Bogotá es la primera de las ciudades en hacerlo, pero tendrá que implementarse por todo el país pues es lo que prevé la ley de cultura, la 366 de 2001”

En su compromiso de prestar un servicio más amable y efectivo la secretaria de cultura, recreación y deporte, el programa estará presente en la feria, con el objeto de brindar una atención personalizada a los creadores y gestores culturales de la ciudad. Stand de la secretaría de cultura, recreación y deporte de Bogotá. Pabellón 6, piso 2.

el programa permitirá la afiliación a una entidad promotora de salud del régimen subsidiado para ellos y su grupo familiar, como novedad, los afiliados serán amparados por el régimen subsidiado pero, tendrán el mismo plan obligatorio de salud del régimen contributivo con muchos más beneficios y cobertura de tratamientos y enfermedades.

Share this