Apolo 7 bajo tierra

LAUD FM - 20 nov - Apolo 7.jpeg
Foto: LAUD

La nueva producción musical de la banda de rock capitalina fue grabada en la Catedral de Sal de Zipaquirá como cierre de su álbum ‘Sangre latina’.

En febrero fue presentado el nuevo proyecto audiovisual de Apolo 7 titulado ‘Apolo 7 Catedral de Sal Live Session’ una puesta en escena que se realizó 180 metros bajo tierra. En esta oportunidad los cuatro integrantes de la banda grabaron cinco canciones en vivo de su más reciente álbum ‘Sangre Latina’ los cuales ya disponibles en plataformas digitales.

‘La clase que trabaja’, ‘Mejor muérete’, ‘Sangre Latina’, ‘Heridas’ y ‘Es fácil olvidar’ son los temas que hacen parte de la producción, sumado a los testimonios de sus integrantes que cuentan cómo ha sido su proceso en la banda. El material audiovisual será presentado por capítulos semanalmente en el canal de Youtube de la agrupación.

Con esta entrega artística Apolo 7 cierra un exitoso capítulo de su carrera donde se cuenta su participación en festivales como Rock al Parque, Jingle Bell Rock y Día de Rock. Y da inicio al siguiente paso en su vida musical con la preparación de un nuevo álbum y la intervención en otros escenarios como el Festival Rock x la vida en México.

Share this