Antropología social, arqueología e historia colonial, presentes en la 25ª Feria Internacional del Libro de Bogotá

Antropología social.JPG
Foto: www.icanh.gov.co

En el stand 107 del pabellón 3 de Corferias se llevó a cabo el martes 24 de abril la presentación de las nuevas publicaciones del Instituto Colombiano de Antropología e Historia, (ICANH).

Investigadores, estudiosos e interesados en las Ciencias Sociales se dieron cita en el evento con 25 títulos de diversidad cultural. En total, se presentaron 18 nuevas publicaciones, seis en antropología social, cinco en historia colonial y siete relacionadas con arqueología y patrimonio.

El ICANH con su fondo editorial se han dedicado a la difusión del conocimiento especializado y la transmisión de saberes en constante renovación, sus publicaciones llegan a trescientos títulos, con un promedio de dieciocho novedades anuales que responden a tesis eméritas, resultados de investigaciones, ponencias de simposios, congresos y compilaciones académicas.

Las obras hacen referencia a Informes Arqueológicos, Arqueología en el Área Intermedia, Perspectivas Arqueológicas, Revista Colombiana de Antropología, Antropología en la Modernidad, Perfiles, Terrenos Etnográficos, Fronteras de la Historia, Cuadernos Coloniales, Colección Espiral, Biblioteca del Nuevo Reino de Granada, Año 200, Flora de la Real Expedición Botánica de José Celestino Mutis, y se abre la colección infantil, entre otros.

La oferta literaria del Instituto Colombiano de Antropología e Historia, así como otras publicaciones, podrán ser adquiridas en el pabellón 3 de la Feria Internacional del Libro, stand 107.