Animación japonesa en ‘Ciclo de Cine’ de la Universidad

Paiba_1.jpg
Foto: LAUD

Desde este martes 12 de septiembre se da inicio al ciclo de cine ofrecido por el Sistema de Bibliotecas y el Proyecto del Centro Cultural de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que tiene como novedad la proyección de películas en la nueva sede Ciudadela Universitaria El Porvenir en Bosa.

En el novedoso centro, se pasarán las producciones los días martes del mes a partir de la 1:00 p.m. en el bloque 2 - segundo piso, así como en el escenario habitual de la Biblioteca Central Aduanilla de Paiba que tiene como espacio los días miércoles a las 3:00 p. m.

Dirigido a toda la comunidad universitaria, el ciclo tendrá como característica principal la influencia del animé japonés con varias producciones que destacan lo mejor de este género fílmico.

Mi vecino Totoro

Martes 12 de septiembre