‘Anima’: La unión de dos genios

LAUD anima-news (1).jpg
Foto: Darius Khondji/Netflix

Thom Yorke y Paul Thomas Anderson estrenan película.

Netflixsorprendió con el estreno de ‘Anima’ un cortometraje, musical, de alta factura realizado por Paul Thomas Anderson y protagonizado y musicalizado por Thom Yorke.

Dos gigantes se unen, aunque no es la primera que trabajan juntos, el reconocido director de cine ya había hecho videos para Radiohead, además Jonny Grennwood realizó bandas sonoras para sus películas.

Thomas Andersonse hizo celebre en la dirección tras su exitosa película ‘Boogie Nights’ (1997) Ha estado nominado a ocho premios Oscar.

Por su parte Yorke es conocido por ser la voz de Radiohead, además de estar unido al cine por sus bandas sonoras como en ‘Incendies’ (2010) y Suspiria (2018).

‘Anima’se estreno en Netflix y cuenta con tres canciones del nuevo trabajo como solista de Thom: ‘Not the news’, ‘Traffic’ y ‘Dawn chorus’. Imágenes en un metro subterráneo, personajes que parecen autómatas y un recorrido por calles de Francia y Republica Checa se evidencian, sin embargo, lo más llamativo es la belleza de cada imagen y la coreografía que la acompaña.

Share this