Angelus Apatrida, ¡nuevamente en Colombia!

Agelus Apatrida.jpg
Foto: Prensa

Angelus Apatrida presentará en el Festival Rock Al Parque su disco ‘Cabaret de la Guillotine’.

¡'Cabaret de la Guillotine' es ya el disco más exitoso y vendido de la historia de Century Media en España y después de alcanzar un impresionante #4 lleva seis semanas consecutivas en listas!

Fue en el año 2016 que Bogotá vio por primera vez en vivo, la fuerza del cuarteto de Albacete Angelus Apatrida en un concierto que congregó cerca de 1000 personas en la gira Hidden Evolution Tour Latin America 2016. Ahora, en el mejor momento de su carrera, los españoles harán parte del cartel internacional del festival más importante de Latinoamérica: Rock al Parque presentando su nuevo disco “Cabaret de la Guillotine”.

Angelus Apatrida regresa a Colombia presentando su nuevo álbum titulado 'Cabaret De La Guillotine', publicado el 4 de mayo de 2018 y es su primer disco desde 'Hidden Evolution' (2015) que entró en las listas de ventas en un histórico #2. Este sexto álbum de estudio muestra la amplia gama de heavy metal de Angelus Apatrida, desde thrash metal a un metal melódico y poderoso, convirtiéndose en el disco más variado de la banda hasta la fecha.

El disco lo ha mezclado y masterizado Daniel Cardoso (Anathema, Anneke van Giersbergen) y el arte ha sido realizado por Gyula Havancsák (Destruction, Annihilator).

Angelus Apatrida han dado paso de gigante con 'Cabaret de la Guillotine' y ahora Bogotá será testigo en vivo de la grandeza de este disco y mucho más. Desde España, Angelus Apatrida, se presentará en el festival de rock más grande de Latinoamérica “Rock al Parque” el sábado 18 de agosto en el escenario Plaza a las 03:55 pm.

Share this