Andrés Cepeda en concierto desde la Catedral de Sal de Zipaquirá

Andres Cepeda.jpg
Foto: www.elsoldecuernavaca.com.mx

'Sal de la tierra'; es el concierto virtual del músico colombiano Andrés Cepeda.

El evento se realizará desde las profundidades de la mina de sal de Zipaquirá (Cundinamarca), la primera maravilla de Colombia, donde espera realizar el concierto virtual que contará con público de distintas partes de Colombia, América Latina y Estados Unidos. Además busca conectarse nuevamente con el público pese a la situación actual de la pandemia.

El concierto se dividirá en canciones acústicas y otras con sonidos pop/rock, por tanto, la idea es que el concierto no se realice en un solo punto de la mina, sino que se puedan mostrar varios escenarios de este lugar.

Por eso se vivirán tres momentos diferentes, en cada escenario dedicado uno de ellos a sus canciones acústicas, otro escenario para su parte tropical y el tercer escenario dedicado al rock pop.

Cepeda aseguró que la especialidad del concierto; no se limita al escenario, sino a la posibilidad de reencontrarnos con la gente, así sea de manera virtual, de estar en un escenario, así no tengamos público ahí, pero es la idea de 'Sal de la tierra', como se le denominó a este concierto.

El evento es promovido por Ocesa Colombia y se transmitirá en la plataforma digital eticket Live el próximo 2 de octubre.

Share this