Andrés Calamaro tiene ‘Licencia Para Cantar’ en acústico

Andrs_Calamaro_.jpg
Foto: tusclasesdeguitarra.com

El ‘Salmón’ regresará a Colombia para ofrecer a sus seguidores el  más íntimo de todos sus conciertos.

El cantante argentino ofrecerá tres presentaciones en formato acústico en el marco de su  gira ‘Licencia Para Cantar’ el 19 de noviembre en la ciudad de Medellín en el Teatro Metropolitano, luego en Bogotá el 23 de noviembre en el Palacio de los Deportes y por último el 26 de noviembre en Bucaramanga en el Coliseo Bicentenario.

La preventa de la boletería inicia el viernes 13 de mayo a las 9:00 am y estará abierta durante 24 horas para las personas que previamente diligenciaron el formulario antes de la media noche del miércoles 11 de mayo.

La pre inscripción se puede realizar en el siguiente enlace.

En Bogotá y Medellín el concierto será para mayores de 14 años, mientras que en Bucaramanga el acceso será para mayores de edad. El costo de la boletería oscila entre 80 mil y 300 mil pesos en todas las ciudades.

Calamaro, en su carrera como solista ya suma 26 producciones, entre discos de larga duración, como recopilaciones y grabaciones en vivo. Incluyendo su trabajo durante en el 2015, cuando Andrés se une a Enrique Bunbury para lanzar el disco “Hijos del Pueblo”, una recopilación de diez canciones producto de su gira por México durante los meses de Octubre y Noviembre, en donde interpretan temas propios y de sus antiguas agrupaciones como “Copa rota”, “Estadio Azteca”, “Sin Documentos”, “Maldito Duende” y “Apuesta por el Rock and Roll”, sin dejar de lado los covers “Hijo del Pueblo” de José Alfredo Jiménez y “Crimen” en homenaje a Gustavo Cerati.

El repertorio es bastante extenso, pero siempre hay una oportunidad para recordar lo clásico y conocer lo nuevo. ‘El Salmón’ tendrá esa oportunidad con sus seguidores el próximo mes de noviembre.

Share this