Análisis crítico de la coyuntura actual desde la Universidad Distrital

Universidad Distrital 1.png
Foto: LAUD

El próximo miércoles 2 de septiembre inicia una nueva temporada de la Cátedra de Pensamiento Social Crítico ‘Orlando Fals Borda’ en la institución.

Con el objetivo de continuar con un proceso que ya completa 23 años de desarrollo al interior de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Taller de Jormación Estudiantil Raíces – ‘TJER’ invita a un nuevo ciclo de la Catedra de Pensamiento Social Crítico ‘Orlando Fals Borda’ que se realizará de manera virtual todos los miércoles desde el 2 de septiembre hasta el 7 de octubre.

A transmitirse por el Facebook Live del colectivo y también por su canal de YouTube, este espacio de diálogo tendrá la ventaja de contar con expositores nacionales e internacionales, que gracias a su experiencia y conocimiento teórico en varios escenarios del conocimiento, podrán abordar algunos ejes principales como la biopolítica, la bioética, los retos de la educación en medio de la pandemia, la guerra y las teorías conspirativas; entre otros.

William Javier Díaz, docente de la Universidad Distrital, directivo de la Asociación Distrital de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación – ADE y coordinador de la Catedra; estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO exponiendo los temas generales de este importante encuentro e invitando a los interesados a participar del mismo.

Ver entrevista completa →

Mayor información y programación completa del seminario aquí.