Altavoz 2020

LAUD Altavoz.jpg
Foto: @Mala_Cara

Del 11 al 13 de diciembre en los teatros Pablo Tobón Uribe, Ateneo Porfirio Barba Jacob y Matacandelas, se realizará el festival de rock de Medellín.

Aterciopelados, Nanpa y Systema Solar y Rolling Ruanas son unos de los artistas nacionales que participarán. Se rendirá un homenaje a quienes hacen parte del Festival cada año, además del ‘Tributo a Nuestro Metal’, a cargo de la Orquesta Filarmónica de Medellín.

El tributo será un repaso de aquellas piezas significativas, interpretadas por la Filarmónica y bandas de metal como Masacre, Tenebrarum, Kraken, Ekhymosis, entre otras.

En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ hablamos con dos de los talentos de Medellín como La Tifa y Comandante Cobra.

Comandante Cobra se creó en el 2009. Su primera participación en el Festival fue en el año 2012. Boris Vásquez bajista de la banda nos contó sobre el concierto y la fortaleza del ska en la ciudad de Medellín.

La Tifa, una de las voces del reggae de la capital de Antioquia es un gran talento que comenzó con la banda ‘Unity Love’. En el 2008 inició su carrera solista. Su experiencia cuenta con conciertos internacionales. Es la primera vez que hace parte del Festival.

Share this