Alista motores el Festival Internacional de Cuenteros 'El Caribe Cuenta'

Alista motores el Festival Internacional de Cuenteros 'El Caribe Cuenta'.JPG
Foto: www.luneta50.org.co

El próximo 20 y 22 de junio se realizará el lanzamiento oficial de la versión número 15 del Festival Internacional de Cuenteros 'El Caribe Cuenta'.

Este año el invitado especial será el cuentero Boniface Ofogo, príncipe de Camerún y portador de la rica tradición oral africana, es licenciado en Filología Hispánica de la Universidad Paul-Valéry de Montpellier (Francia) y doctor en Filología Hispánica de la Universidad Complutense de Madrid (España). Ha sido catedrático universitario y mediador intercultural en el ayuntamiento de Madrid. Desde 1994 se dedica a la narración oral escénica y ha participado en más de 300 eventos internacionales de oralidad en distintos países de Europa e Iberoamérica.

La programación de lanzamiento para este miércoles 20 de junio empezará a las 4:30 p.m. en el MAMB, proyección del documental “En memoria”. y a las 7:30 p.m. Función Barrio Nueva Colombia.

El lanzamiento oficial se realizará este viernes 22 de junio a las 7:30 p.m. en el centro Comercial Gran Boulevard, en la Calle 106 No.50 – 67 en Barranquilla, entrada gratuita.

'El Caribe Cuenta' lo organiza 'Luneta 50', un proyecto de difusión artística y cultural, creado por el colectivo de teatro 'Factoría de ILuciones', quienes desde agosto de 1993 le llevan a toda la comunidad de costa Caribe colombiana alternativas artísticas y culturales.