Alianza Verde ya tiene candidata a la Alcaldía de Bogotá

laud lopez.JPG
Foto: LAUD

Claudia López ganó la encuesta y se convirtió en la candidata única por el partido Alianza Verde a la Alcaldía de Bogotá.

Con el 39% de los votos la exsenadora le ganó a Antonio Navarro, quien obtuvo el 25%, la candidatura por la Alianza Verde a la Alcaldía de Bogotá, tras una encuesta que se les realizó a 2071 ciudadanos de manera aleatoria en distintas localidades de Bogotá, del 30 de marzo al 9 de abril.

En rueda de prensa fue el mismo Navarro quien anunció el ganador y posteriormente López le agradeció a su contendor por la manera gallarda como se hizo la campaña. “A Antonio mi amigo, mi coequipero, mil gracias por hacer este proceso juntos. Eres un ejemplo de ser humano, de líder y de altura política. Le hemos demostrado al país que hay calidad humana y propósito colectivo por Bogotá”.

“Esta no es solo mi candidatura, esta es la victoria de todos los que nos identificamos como independientes, de centro, dentro y fuera del Verde. Es una victoria de las mayorías ciudadanas que no estamos en ningún extremo”, dijo López.

Agregó: “vamos a construir la mayor coalición ciudadana que se haya visto en Bogotá! Sabemos que es en convergencia con otros sectores alternativos como lograremos representar al conjunto de mayorías ciudadanas q quieren un cambio constructivo”.

Por su parte, Antonio Navarro, dijo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO que “todo el que compite en un proceso espera ganar, pero ganó Claudia López y vamos apoyarla y en lo que ella requiera estaremos dispuestos, tenemos un equipo sólido… el equipo de ella fue adaptando muchas cosas de nuestro programa, de manera que tenemos muchas identidades”. Escuchar entrevista.

Share this