Alianza entre comerciantes de turismo ofertará descuentos para viajes

laud-cartagena-investinCartagena.jpg
Foto: Investin Cartagena

Hasta 60% en hoteles, restaurantes, joyerías y pasajes aéreos hace parte de la estrategia que anunció Fenalco y Avianca. 

‘Lo que quieres es Colombia’, así se llama la estrategia que busca la reactivación del turismo en el país, sector que debido a la pandemia por el Covid-19 ha perdido más de dos millones de puestos de trabajo. Es entonces una guía turística en la web, que por medio de símbolos nacionales como las palenqueras, artesanos, bailarines, raperos y la gente local, invita a los visitantes a recorrer el territorio nacional.

La campaña se conecta con las emociones de los viajeros, lo que anhelan y lo que quieren: ¡Descansar, comer, divertirse, comprar y volar! Por tanto la iniciativa reúne todo lo que ofrece las regiones como la diversidad, la gastronomía, los paisajes, la música y el folclor.

El proyecto, que iniciará con nueve destinos: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Cartagena; contará con ofertas hasta del 60% en hoteles, restaurantes, joyerías y pasajes aéreos.

“Lo que buscamos es que los turistas del país retomen la confianza y el gusto por viajar a precios realmente cómodos. También es nuestro objetivo que se reactiven los bares, restaurantes y el comercio en general. Queremos poner a disposición toda la infraestructura hotelera, gastronómica y de transporte para que más colombianos se animen a recorrer el país”, aseguró Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco. 

‘Lo que quieres es Colombia’ se logró luego de la alianza entre Fenalco y Avianca que reanudó la conectividad nacional el pasado 1 de septiembre a hacia 10 ciudades al interior de Colombia, y el 1 de octubre reactivará 11 destinos más, para completar una red de 21 ciudades en el país.

Conozca la guía turística en la página web.

Información tomada de MinComercio.

Share this