Todas las Noticias

Delirio.png

La agrupación ‘Delirio+Circo+Orquesta’, ha trascendido fronteras gracias al talento humano que acompaña a cada uno de sus espectáculos y que los pone al nivel de los mejores shows en el mundo.

Mafalda1.jpg

Sumérjase en la exposición que desmenuza la obra magistral del argentino Quino: “El mundo según Mafalda”.

Aplicaciones.jpg

Atrás quedaron los días en que para conocer a una nueva persona, lo ideal era una fiesta, recurrir a un amigo para conocer sus amistades o simplemente coquetear.

Coronel.jpg

En ´'Facetas' estuvo el músico y compositor, Juan Carlos Coronel' quien además de hablar de su proyecto musical 'Lenguaje Universal',  pensado prácticamente desde que inició su carrera musical.

Festival-Vallenato (1).png

El senador Iván Cepeda, el músico Alejandro Gomes-Casseres (Aterciopelados, Ciegossordomudos), el escritor Carlos Luis Torres y el experto musical Jorge Naín analizaron el vallenato desde sus vivencias.

CCCA.jpg

La Cámara Colombiana de la Confección y Afines, CCCA, expresaron su preocupación por el descenso en el sector, ya que las medidas adoptadas por el gobierno Nacional, para ellos, han sido equivocadas.

Chicha.jpg

Chicha, guarapo, chirrinchi y zhuke, son las bebidas ancestrales que usted podrá disfrutar en este espacio ubicado en el Chorro de Quevedo.

Universidad.jpg

77 estudiantes de la Universidad Distrital estudiarán el próximo semestre en instituciones nacionales e internacionales gracias al programa de Movilidad Académica liderado por el Centro de Relaciones Interinstitucionales, CERI.

asab (1).jpg

La Facultad de Artes de la Universidad Distrital tiene abierta su convocatoria para ‘Casabierta 16 – 2017’ que tiene como temática el arte en el post acuerdo.

Oriente-Medio-.jpg

LAUD 90.4 FM ESTÉREO ha desarrollado un ciclo especial sobre temas internacionasles haciendo especial ahínco en Oriente Medio, abordando la coyuntura politica, social y cultural de paises como Siria, Palestina y el Estado Islámico.

Penalosa (5).jpg

El secretario de Gobierno Miguel Uribe, el concejal Manuel Sarmiento y Leonardo Argüello del sindicato de la ETB, defienden su postura sobre la venta de la empresa de telecomunicaciones.

Bienvenida Estudiantes UD.jpg

El próximo 26 de julio la Universidad Distrital recibe a sus nuevos estudiantes en las instalaciones de su Biblioteca Central.

Ninis.jpg

Si usted es una persona entre los 14 y 24 años y no está trabajando, ni estudiando, quiere decir que es un  NiNi. En las principales capitales de Colombia, el 16%  hace parte de esta población.

Matoneo.jpg

En las aulas escolares se van creando subgrupos que compiten por el estatus social: los dominantes aprovechan dicha “autoridad” para aplastar a aquellos que son peor percibidos eso es lo que dice  la investigación  de Luis Alberto Arias, magíster en Psicología de la Universidad Nacional de Colombia.

Reforma 19 JULIO.jpg

Dirigida por el profesor Jorge Villamil, la emisión de Reforma Académica y Administrativa de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, abordó la coyuntura del proyecto académico desarrollado en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana.

Lila d (1).png

Lila Donws destacada por ser embajadora de los Derechos Humanos, presenta su nuevo trabajo discográfico: ‘Salón Lágrimas y Deseo’.

VEINTE DE JULIO PAMPLONA_opt.jpg

Además del tradicional desfile militar, la conmemoración contará con un gran espectáculo de música, danza y circo a cargo de 200 jóvenes artistas de diferentes regiones del país.

seminario 1.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo la Coordinadora de la línea para la Transformación Social, de IDARTES, Yudeisy Díaz, dialogando sobre el 'Seminario Internacional Cultura y Arte para la Transformación Social'.

Estudiantes Congreso Forestal.jpg

Este escenario académico se realizará los próximos 25, 26 y 27 de julio en el auditorio ‘Hermanos San Juan’ de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital.

obamacare.jpg

Pese a contar con mayoría en las dos cámaras del Congreso, los republicanos han fracasado en su proyecto de sustituir el  polémico sistema de salud de Obama, el Obamacare.