Alfonso Espriella está de gira con ‘Todo empieza ahora’

Alfonso.jpg
Foto: LAUD

Con un recorrido que inició en septiembre e irá hasta noviembre, el músico colombiano presenta su cuarto álbum al país.

Después del éxito logrado con tres trabajos discográficos, Alfonso Espriella presenta su cuarto álbum ‘Todo empieza ahora’ con una gira que inició el pasado 21 de septiembre en Manizales. El disco contiene 12 canciones donde el estilo rockero del solista despliega sus tonos más altos y fuertes hasta los más suaves y dulces. La temática de las canciones refleja diferentes realidades humanas como las despedidas y los nuevos comienzos con el fin de darle un sentido espiritual a la vida en su búsqueda interior.

‘No mirar atrás’ hace parte del álbum y fue el más reciente sencillo con el que Espriella abrió la gira. También hacen parte del trabajo discográfico temas como ‘El Camino’, ‘Altares’, ‘El tiempo no sana’ y ‘El Pescador’. Este último es la versión rock de la cumbia ‘El Pescador’ escrita por el maestro José Barros. La canción es interpretada por Alfonso en compañía de Totó La Momposina y de la cual se realizó un cortometraje con el fin de hacer una reflexión acerca de la unidad por encima de las diferencias humanas con bases en el respeto y la tolerancia. El film se ha proyectado desde septiembre en las salas de Cine Colombia e irá hasta Octubre.

La gira del álbum ‘Todo empieza ahora’ ha estado en Dosquebradas, Pereira, Manizales, Ibagué y ahora llega a Bogotá el 19 de octubre en el Auditorio Lumiere a las 9 de la noche, donde se hará el lanzamiento oficial del trabajo, para continuar en noviembre en Medellín y Marinilla.

Alfonso Espriella lleva nueve años en el escenario del rock alternativo en Colombia y fuera del país. Durante su carrera ha participado en festivales nacionales como Rock al Parque, Altavoz, Estéreo Picnic e internacionales como Festival 212 RMX, Festival Verde, entre otros. Además ha compartido carteles con artistas como Fito Páez, Café Tacuba, Robi Draco Rosa, Fobia, etc.

Share this