Alfonso Espriella: 10 años de carrera musical

LAUD AlfonsoEspriella.jpg
Foto: LAUD

El artista bogotano celebrará su primer decenio el 21 de noviembre en Chapinero con un concierto, además estrena una nueva canción.

‘Ya no somos los mismos’ es el sencillo que estrena Alfonso Espriella, una canción de rock con tintes de heavy metal por la potencia del riff de la guitarra, pero su pesadez no es solo musical, la letra hace alusión a un viaje interior, en el que se refleja un estudio filosófico que sirve de alas para volar. El clip fue grabado en el desierto de La Tatacoa. Escuchar entrevista. 

“El desierto siempre ha sido una metáfora de procesos espirituales” Explicó Espriella en el programa ‘Amantes Del Círculo Polar’ sobre la locación, además agregó “El desierto tiene esa soledad, esa inmensidad en donde el ser humano se encuentra consigo mismo y no tiene de otra, no hay distracciones”.

El video fue dirigido por Estefanía Barreto conocida colaboradora visual de Alfonso.

El próximo 21 de noviembre del 2019 será el concierto de celebración de los 10 años de carrera en Chapinero en la Cra. 7 # 59 -30 en Disco Jaguar en donde tocará las canciones más importantes de estos dos lustros.  

Share this