Alex Ferreira, nos habló de su reciente producción

LAUD ALEX FERREIRA.png
Foto: HILDA_PELLERANO

Uno de los grandes cantautores latinoamericanos nos acompañó en el programa cultural, ‘Amantes del Círculo Polar’.

Un trovador universal, ese es Alex Ferreira quien nació en República Dominicana, pero que es un ciudadano del mundo, buena parte de su niñez la pasó en los Estados Unidos, su madurez musical en España y la entrevista que le concedió a LAUD 90.4 FM ESTÉREO la dio desde México.

Con su álbum ‘Canapé’ (2017) lo conocimos en la programación de La Verdadera Alternativa de la Radio en especial por su canción ‘Maldita Mirada’, muy atentos estábamos de su nueva producción que grabó antes de la pandemia y por fin podemos disfrutarla como en los viejos tiempos, hablamos de ‘Tanda’, un disco orgánico, artesanal que fue grabado en vivo.

El disco cuenta con una edición limitada en formato vinilo con lado A y lado B, un regalo para los coleccionistas y fanáticos que pueden comprar en el sitio web del invitado.

Una placa de 13 pistas con intermedios, con un sonido diverso, temas tranquilos y bailables como lo es ‘El titubeo’, además del estreno como director visual en ‘Lo tuyo no tiene madre’ en el que sobre sale el buen humor.

Fue grabado en El Desierto Casa-Estudio por Daniel Bitrán y Jc Vertti, en donde Alex Ferreira juntó a un grupo de músicos unidos por la escena alternativa musical de México se unen para una serie de sesiones producidas, respectivamente, por Gustavo Guerrero, mejor conocido por su faceta en solitario como Augusto Bracho y cómplice en el escenario de Natalia Lafourcade como su guitarrista; así como al músico y productor Matías Cella.

Su reciente lanzamiento es ‘Como viene se va’. El video fue grabado en Samaná, una ciudad en la península de Samaná, en República Dominicana.

Dirigido por Israel Cárdenas gran amigo de Alex y quien le dio un toque especial a esta pieza musical.

Share this