Aleks Syntek presenta 'Es por ti', junto a Cómplices

Alex Sintek.jpg
Foto: La Red Music

"Es por ti", canción que popularizaran Cómplices en el año 1989, vuelve a tomar vida en esta versión realizada entre Aleks Syntek y Teo Cardalda (alma y líder del grupo).

"Es por ti" hace parte de su más reciente trabajo  discográfico’ Trasatlántico’.  El disco que pretende ser un tributo al pop venido desde España, desde 1980, y que marcó a más de una generación (sigue marcando), de público tanto en Latinoamérica como al otro lado del Océano.

Esta canción, fue número uno en España, y posicionó a Cómplices como uno de los grupos clave de finales de los 80.  En  el 2017 Aleks Syntek decidió llamar a la agrupación para colaborar en este nuevo disco.

"Es por ti" llega a Colombia luego de que Aleks Syntek lanzara en el 2017 "El ataque de las chicas cocodrilo" un clásico que también hizo suyo (éxito emblemático de Hombres G en la década de los 80).

Esta colaboración también cuenta con un video oficial, en el que comparte con Teo y Maria Monsonis, integrantes originales de Cómplices. Es un video que buscó crear un ambiente moderno inspirado en la época del Barroco, recreando cuadros clásicos y jugando con el contraste de luz y colores.

Share this