Alejo Cruz estrena su tercera producción

Alejo Cruz.png
Foto: Youtube

‘Aquí estamos mi guitarra y yo’ una muestra de la sensibilidad del cantautor.

En el 2015 el artista Alejo Cruz comenzó su carrera en solitario con ‘Leguaje de los dos’, su siguiente producción fue ‘Intimo’. En este 2020 no sigue la formula establecida de lanzar un par de sencillos y luego el álbum; Cruz estrena el disco completo con la convicción de que los amantes de la música lo escuchen totalmente.

“Esta vez decidí hacer un disco desde donde yo compongo que es mi guitarra, es mi compañera y aproveché esta cuarentena” Nos comentó el artista en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’.

“Cada canción cuenta con un significado” nos dice Alejo Cruz que tiene sus composiciones como consuelo y compañía. Esta grabación la hizo en la madrugada, comenzaba su día a las 10:00 p.m. es decir que tipo 2:00 p.m. se acostaba.

En ese silencio de su hogar podría concentrarse para escribir, componer y grabar en su estudio en casa. Trabajó con un músico adicional que recibía el material grabado a primera hora.

Alejo Cruzcree que su cuarta producción la compartirá en el 2021, no obstante, este año viene cargado de más sorpresas como la grabación de una banda sonora, sobre la película no está autorizado a dar más información, pero nos compartió la fecha del estreno que será el 25 de diciembre.

Aunque, no es nada fácil asegurar que el cronograma de los estrenos de cine se pueda mantener, vale la pena resaltar que el estreno más importante del año es esa fecha, así que la expectativa sobre la banda sonora es grande.

Su nueva producción ‘Aquí estamos mi guitarra y yo’ esta en todas las plataformas musicales.

Share this