Aldo Zolev comienza el 2018 pisando nuevas tierras

Aldo Zolev.jpg
Foto: LAUD

El músico colombiano se presentará junto a su banda de jazz en Chile a finales de enero.

Para refrescar los calurosos días chilenos, el contrabajista y compositor Aldo Zolev presentará su álbum ‘Sensaciones bajo la lluvia’, un disco cargado de instrumentos de cuerdas, vientos, percusión y el oud (instrumento del Oriente Medio).

El músico y su banda iniciarán la gira ‘Vueltas’ con una presentación en el Festival Internacional Lefütray Jazz el próximo 28 de enero en la ciudad de Concepción. Asi mismo estará ofreciendo otros conciertos en esa misma ciudad, en San Pedro de la Paz, Tomé y Santiago.

En este àlbum ‘Sensaciones bajo la lluvia. no es solo jazz sino tiene otros elementos que lo acompañan. Es un disco pensado para las personas que les gusta ver la lluvia por la ventana, tomarse un buen cafè, un  mate, un vino… es para las personas que de verdad les gusta encontrarse consigo mismo“  mencionó Zolev para los micrófonos de LAUD 90.4 FM ESTÉREO .Escuchar entrevista.

Para conocer más información sobre Aldo Zolev y próximas presentaciones, visite su página en Facebook.