Alístese porque llega el SOFA 2017

SOFA.jpg
Foto: Colombia.com

El ‘Salón del Ocio y la Fantasía' tiene abierta su convocatoria para ser parte de esta novena versión que se realizará en el mes de octubre.

Uno de los eventos más esperados por miles de jóvenes y amantes de la cultura y el entretenimiento en Colombia, vuelve a Corferias para sorprender a sus asistentes con nuevas tendencias, eventos y oportunidades de emprendimiento. El evento se realizará del 12 al 16 de octubre.

Para este 2017, serán 18 espacios con más de 300 actividades en los pabellones al aire libre. Dentro de las actividades programadas se realizará una aldea medieval, pasarelas alternativas, cosplayers/cosmakers, deportes paralímpicos, salas de lectura, aerografía, salón del comic y el Manga, Festival de Cine, clínica de cosplayers, deportes urbanos, ring de lucha, talleres y shows exclusivos para niños.

Entre las actividades más llamativas, está un circo deportivo que contará con la presencia de malabares, monociclos, trapecios y mucho más. Será un ambiente competitivo donde los participantes demostrarán quién tiene más destreza con determinadas habilidades.

El SOFA es un espacio que se abrió desde el año 2009 y que “busca reunir todo lo que la cultura del tiempo libre tiene para ofrecer. Son aficiones, deportes, entretenimiento, industria creativa… un espacio donde podemos encontrar con qué llenar todo ese tiempo libre que tenemos, buscar actividades nuevas, deportes nuevos, aficiones, hobbies… es un espacio ideal para que personas de cualquier edad y de donde vengan, encuentren algo divertido para hacer, para ver y que pasen un muy buen rato” mencionó Zantiago Echeverri, director de contenidos del SOFA. Escuchar entrevista.

Si usted quiere ser parte de los contenidos del SOFA 2017, hasta el próximo 12 de agosto estarán abiertas algunas de las convocatorias:

  • Sofa Stage:Para quienes tengan una banda, un grupo de baile, de canto o un espectáculo para presentarse en tarima.
  • Museo Cosmaker:       Si es un cosmaker y quiere dar a conocer su trabajo.
  • Minicon:Si hace parte a un grupo de fans o de un grupo de interés que quiera conseguir nuevos miembros para el grupo y enseñar al público su pasión.
  • Galería SOFA: Si es un artista o fotógrafo, y tiene una exhibición de arte plástico, pictórico o algún proyecto artístico que quiera mostrar.
  • Pasarela SOFA: Para quienes tengan un proyecto de diseño de modas, un proyecto creativo o empresarial referente a la confección, o si hace parte de un grupo relevante a los estilos de moda alternativos o de cosplay que pueda presentarse a manera de desfile.
  • Foros SOFA:Quienes tengan charlas, foros, conversatorios, presentaciones o conferencias, stand up comedy, cuentería, talleres, lanzamientos para presentar al público.

Los interesados en aplicar en estas convocatorias, deberán enviar toda la información pertinente al correo convocatorias@enelsofa.comcon el nombre de la categoría a la que aplica como asunto. Si el proyecto es aceptado, los organizadores enviarán un nuevo documento con los pasos a seguir, aproximadamente tres semanas después. Para conocer más información sobre las convocatorias, acceda al siguiente link.

Share this