Aerosmith llega a Bogotá

Aerosmith.png
Foto: megadisco.xyz

La banda estadounidense Aerosmith confirma concierto en Bogotá para el 29 de septiembre de este año. 

Aerosmith conocidos como “los chicos malos de Boston”, son una banda estadounidense de Hard Rock, con un sonido agresivamente rítmico  que tiene raíces en el blues. La banda contribuyó a establecer el sonido del hard rock y heavy metal entre los años 1981 y 1990.

Este 2016 Aerosmith llega a Colombia. En Bogotá se presentará en el parque Simón Bolívar el día 29 de septiembre  con su gira “Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016”, considerada como la despedida de los escenarios según los integrantes de la banda. 

La agrupación está conformada por Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, que en el año 2010 y 2011 vinieron a nuestro país.

Los amantes de la agrupación en Bogotá podrán disfrutar  por tercera vez de un legendario concierto, con un repertorio increíble con canciones como: 'flashback', 'I don't want to miss a thing', 'Sweet emotion', entre otras muchas que no pueden faltar en la tarima de Aerosmith.

La boletería  estará disponibles a partir del 16 de mayo en Tuboleta. Las primeras 1.500 boletas en Platino tendrán un costo de 430.000 pesos  más servicio  y las primeras 1.500 boletas en General valdrán 205.000 pesos más servicio. El resto de las boletas serán de 480.000 pesos más servicio en localidad Platino y 230.000 pesos localidad General. 

Para más información acerca del concierto  y de la boletería  ingresar a la página de Aerosmith y Tuboleta.

Por: Diana Estefania Perdomo / Estudiante Unipanamericana.

Share this