Aerobic Fest para amantes de la actividad física

IDRD.jpg
Foto: LAUD

Este domingo 20 de octubre se realizará Aerobic Fest, en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar. Inscripción previa.

Es el evento de resistencia aeróbica más grande a nivel nacional en el cual se congregan usuarios de clases musicalizadas que se realizan permanentemente en los 68 puntos de Recreovía, a cargo de un equipo de profesores e instructores especializados.

El horario de Aerobic Fest será 8:00 a.m. a 1:00 p.m. a las 8:30 a.m. arranca la jornada con la clase de gimnasia funcional, a las 9:20 a.m la de rumba y a las 10:10 a.m la de gimnasia aeróbica, con un promedio de 50 minutos cada sesión, sonido profesional, cinco tarimas, baños, pantallas gigantes de video y circuito cerrado de televisión.

Categorías:

Principiantes: 16 a 60 años: con enos de un año de experiencia en clases grupales musicalizadas.

Intermedios: 6 a 60 años: con más de un año en clases grupales musicalizadas.

Avanzados: 16 a 65 años con más de un año de experiencia y gran nivel de coordinación y resistencia

Élites: 18 a 65 años son profesores y bailarines

Un equipo de diez jueces escogerá a los mejores de cada categoría y entregará 20 premios a los usuarios que demuestren dominar en aspectos como vestuario, técnicas de ejecución, memoria motriz, resistencia y carisma y actitud.

También se entregarán camiseta oficial del evento y botilito a las primeras 2 mil personas que se inscriban en la página web www.idrd.gov.co o en las dos mesas habilitadas en el parque, desde las 7 a.m., el día del evento. Los demás interesados podrán llegar al evento y participar libremente, pero sin derecho a premiación.

Para la presente ocasión, se congregarán usuarios y profesores de las tarimas de actividad física o Recreovías del IDRD, que se localizan los días domingos en los parques Nacional, San Andrés y El Tunal y Colina Campestre (avenida Boyacá – calle 145). El año pasado se inscribieron oficialmente 2.167 personas.

Share this