Aclaración sobre los pagos a profesores y el periodo 2018-3

comunicados.jpg
Foto: Universidad Distrital

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas informa que el pasado jueves 13 de diciembre fueron desembolsados los pagos del mes de noviembre, tanto para profesores ocasionales como para los de hora cátedra de las facultades de Arte, Medio Ambiente, Tecnológica (con excepción de algunos docentes), y Ciencias y Educación.

En la Facultad de Ingeniería los trámites para los desembolsos de noviembre iniciarán este lunes 17 de diciembre y se estarán realizando durante la misma semana. Del mismo modo ocurrirá con los pagos del mes de diciembre, que se cumplirán por esta fecha como todos los años con los profesores de vinculación especial. Es de anotar que los salarios y prestaciones de los docentes de planta han sido cancelados común y corriente.

Por otra parte, felicitamos y celebramos el esfuerzo del movimiento estudiantil por la educación superior pública y los acuerdos alcanzados con el Gobierno Nacional; en tal sentido, esperamos conocer en beneficio de la masa estudiantil, las decisiones tomadas desde las asambleas universitarias.

Finalmente, en el marco de los compromisos nacionales logrados, será nuestra voluntad desde el Consejo Académico, proyectar el inicio de actividades a partir del próximo lunes 21 de enero, y en aras de finalizar el semestre la tercera semana de febrero; así posteriormente, cumplir con los dos periodos académicos del año 2019.

Directivas académicas y administrativas.

Sistema Integrado de Comunicaciones

Fuente de información: Vicerrectoría Académica

Vicerrectoría Administrativa y Financiera

Universidad Distrital Francisco José de Caldas.