Abiertos talleres de escritura creativa en Bogotá

ESCRITURA CREATIVA web.jpg
FOTO: Alcaldía de Bogotá

Hasta el próximo 31 de enero estarán disponibles las inscripciones a estos espacios culturales en la capital.

Invitando a escritores, estudiantes de literatura, periodistas, docentes y en general a personas interesadas en el mundo de la creación literaria, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes –  IDARTES, anunciaron la apertura de la convocatoria de los ‘Talleres de Escrituras Creativas Ciudad de Bogotá 2020’.

Estipulados dentro del programa ‘Escrituras de Bogotá’ impulsado por la Alcaldía Mayor de la ciudad, estos espacios invitan a ciudadanos mayores de 16 años para que incursionen en la creación de géneros como la poesía, la crónica, la novela, el cuento y la narrativa gráfica; a través de talleres que se realizarán todos los sábados entre el 8 de febrero y el 11 de julio de 2020 en 20 sesiones de 4 horas cada una.

Con el objetivo de estimular el reconocimiento de nuevos autores que desarrollen procesos novedosos, esta convocatoria explorará escenarios culturales por medio de la formación de nuevos públicos mediante lecturas, ejercicios de taller y encuentro con lectores calificados.

Para participar de los espacios, las personas interesadas podrán realizar su inscripción hasta el 31 de enero de 2020 con el diligenciamiento de los siguientes formularios: