Abiertas inscripciones para programa de Apoyo Alimentario

U.jpg
Foto: LAUD

Encabezada por la dependencia de Bienestar Institucional, se abre la convocatoria para acceder al programa de sustento alimenticio para este último semestre del 2018.

Entendida como una de las apuestas más importantes en materia de soporte y auxilio económico ofrecida a los estudiantes que más lo necesiten, Bienestar Universitario de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, abre las inscripciones de su plan para este semestre.

Informando que hasta el próximo 27 de julio los estudiantes interesados podrán diligenciar el formulario de inscripción al programa de Apoyo Alimentario vigencia 2018-3, la dependencia también estableció la lista de documentos que deben presentar los alumnos para acceder formalmente al programa y ser beneficiados con este.

Así mismo, se indicó que la recepción de dichos documentos se realizará por medio virtual, luego de la aprobación del formato diligenciado previamente por los estudiantes en las fechas indicadas.

Lista de requisitos

Consulte el Link de inscripciones.