Abiertas inscripciones del Doctorado Interinstitucional en Educación – DIE

LAUD - ADUANILLA DE PAIBA (7).jpg
Foto: LAUD

Hasta el 30 de marzo estará disponible el proceso de admisión del programa académico.

Con el respaldo de 16 años de experiencia y un posicionamiento nacional con una propuesta pedagógica que integra a tres de las mejores universidades en Colombia, el Doctorado Interinstitucional en Educación – DIE inicia nuevamente un proceso de inscripciones para este año 2020.

A través de una oferta investigativa que convoca a profesionales interesados en profundizar su conocimiento frente a las temáticas más representativas del contexto pedagógico y su impacto en la formación avanzada en el campo de la educación, este programa posgradual recibe desde ahora a una nueva cohorte de doctorandos con el objetivo de continuar con una plataforma de alta calidad que contribuya a la solución de problemas educativos en el país.

Frente a sus fortalezas, como lo son la Acreditación en Alta Calidad por 10 años conseguida en 2017, el trabajo conjunto entre la Universidad Distrital, la Universidad del Valle y la Universidad Pedagógica Nacional y su amplia experiencia respaldada por una de las mejores facultades de educación en Colombia; su director, Harold Castañeda, dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO e invitó a los interesados a hacer parte del Doctorado. Escuchar entrevista.

Para mayor información sobre documentos, requisitos y fases del proceso de admisión, ingrese al siguiente link.