Abiertas inscripciones de la Maestría en Educación para la Paz

1 MAESTRIA PAZ UD - LAUD 2020.png
Foto: LAUD

Hasta el próximo 20 de enero de 2021 estará abierto el proceso de admisiones.

Con una trayectoria que ha cumplido todas las expectativas desde su creación en el año 2017, la Maestría en Educación para la Paz de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas continúa su trabajo formativo con toda su comunidad y con las personas interesadas en vincularse.

Al cumplir con su compromiso institucional frente a la construcción pedagógica de la paz en el país, la Universidad Distrital ha venido fortaleciendo a este programa posgradual que ha sido un referente en la institución y en el país por su orientación pedagógica y social en cuanto a la importante coyuntura que atraviesa el país en los últimos años.

Dirigida a profesionales que deseen profundizar su experiencia frente a las problemáticas y retos del contexto sociopolítico que vive Colombia a raíz de los acuerdos de paz y su posterior implementación, este programa se sigue presentando como una iniciativa didáctica para la educación superior pública en el país, ya que además de impartirse en las aulas de la institución, ha trazado un horizonte de gestión en varios territorios afectados por la violencia y el conflicto armado colombiano.

Por ello y preparando el camino para el periodo académico 2021-1 en la institución, la Maestría en Educación para la Paz invita a todos los profesionales interesados a realizar el proceso de inscripción hasta el próximo 20 de enero, esperando que participen en este interesante proyecto pedagógico que tiene como líneas de trabajo a las ‘Narraciones, argumentaciones, justificaciones y discurso en la formación ética y política’; ‘Comunicación y educación en la cultura’ y ‘Comunicación, cultura política y educación’.

Para obtener información en relación con el proceso de inscripción, ingrese al siguiente link.