Abierta jornada electoral en la Universidad Distrital

Consulta Electoral UD.jpg
Foto: LAUD

La comunidad universitaria elegirá representantes a diferentes órganos de gobierno y dirección.

Tras darse su apertura por parte del Secretario general, Carlos Arturo Quintana, quedó instalada oficialmente la consulta virtual que determinará las representaciones estudiantiles ante varias instancias académico-administrativas de la institución.

Con la participación de los votantes inscritos en el censo electoral, se elegirán entonces a los representantes de los estudiantes ante el Consejo Superior Universitario, Consejo Académico, Consejo de Participación Universitaria y a los Consejos de las cinco facultades; Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias y Educación, Facultad de Artes ASAB, Facultad Tecnológica y Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Luego de instalar formalmente el proceso, el Secretario General, Carlos Arturo Quintana, explicó a través de los micrófonos de LAUD 90.4 FM ESTÉREO la metodología de este ejercicio e invitó a la comunidad a intervenir en este importante espacio democrático de representación popular. Escuchar entrevista.

La consulta estará abierta hasta las 8:00 p.m. y se podrá votar ingresando al sistema ‘CONDOR’ de la institución.