Abierta convocatoria para préstamo de equipos y apoyo a la conectividad del semestre 2020-III

ESTUDIANTE - SDE 2020.jpg
Foto: LAUD

La solicitud en línea y la recepción de documentos estarán habilitadas hasta el próximo jueves 24 de septiembre.

Determinado como uno de los programas más importantes que ha tenido la comunidad estudiantil de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en medio de las circunstancias presentadas debido a la pandemia del coronavirus, el Centro de Bienestar Universitario de la institución anunció que se abre de nuevo la convocatoria para el plan de préstamo de equipos de computación y apoyo a la conectividad a los estudiantes de pregrado.

Determinando que el proceso de inscripción al plan de préstamo de equipos y apoyo a la conectividad está dirigido a los estudiantes matriculados en pregrado, tanto antiguos como nuevos del periodo académico 2020-3; la dependencia estableció que los jóvenes que busquen ser beneficiado por este programa podrán presentar la solicitud en línea a partir de este miércoles 16 de septiembre.

Conozca acá los requisitos, documentación y fechas para hacer parte de este importante programa de apoyo institucional.