Abel Pintos estrena su nueva canción en LAUD 90.4 FM ESTÉREO

Abel Pintos.jpg
Foto: Oscar Sayos

El artista argentino presenta ‘El Adivino’ el primer sencillo y video de su nuevo trabajo en vivo ‘La familia festeja fuerte’.

Abel Pintos es uno de los grandes artistas de la música cristiana, su música tiene un fuerte impacto en la juventud, es tal su fama que ya ha visitado ciudades como Madrid, Barcelona y México D.F. En Bogotá ha estado en varias ocasiones, es más en los estudios de LAUD 90.4 FM ESTÉREO ha estado un par de oportunidades  siempre muy cordial y con mucho que contar.

En esta ocasión Abel Pintos centró su conversación en las dos noches que realizó concierto  en el estadio Monumental de Buenos Aires y la visita a Bogotá para septiembre en el teatro la Candelaria de Chapinero. Escuchar entrevista.

En este mes de  junio saldrá a la venta ‘La familia festeja fuerte’ trabajo que condensa los conciertos en el estadio de River Plate será mucho más que un CD+DVD en vivo, es un registro sonoro y audiovisual del festivo paso de “la familia” por el estadio más grande de la Argentina. ‘El Adivino’ es la nueva canción, refleja la imponente puesta en escena de lo que fueron esas dos noches en vivo.

Abel Pintos recibió en medio del concierto por parte de Sony Music el galardón Doble Platino por las ventas de su último álbum “11”. El show estuvo basado en su último álbum “11” y en un repaso por los temas clásicos de una trayectoria que abarca 22 años.

El músico tuvo invitados de lujo en distintos tramos del concierto: Marcela Morelo, Hernán Piquín, León Gieco (el sábado) y Ciro (el lunes), el colombiano Santiago Cruz y la española Malú (el lunes). Tras dos horas y media de show arrollador, la fiesta llegó a su fin y Abel Pintos tuvo una nueva y conmovedora consagración en una vida artística que no para de crecer.

Share this