Todas las Noticias

LAUD CULTIVOS ILICITOS.jpg

Gobierno dice estar  comprometido con las familias que quieren salir del cultivo de coca y pasar a la legalidad.

LAUD - Vox Fractal -.jpg

La agrupación Vox Fractal lanzó el clip con los mejores momentos del Tour ‘Siguiendo el Mito’ en México.

LAUD candombe uruguay.jpg

El candombe es un género musical y una danza típica de Uruguay, que tiene sus orígenes en la comunidad afrodescendiente y que hace 10 años fue reconocido por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

LAUD US.jpg

Vuelve y juega Jordan Peele, su segunda película de terror que no dejará indiferente al público.

LAUD GABRIEL GARCIA.jpg

Barcelona y su capital Cataluña se alistan para homenajear a Gabriel García Márquez. Será toda una semana donde se recordará la grandeza del Nobel de Literatura y sus aportes.

LAUD BIBLIOTECA.jpg

Llega una nueva biblioteca pública al resguardo indígena Ticuna, en el Amazonas.

LAUD Brexit.jpg

El Reino Unido vive momentos de tensión por causa del Brexit, el cual ha visto en dos ocasiones su fracaso en el Parlamento británico.

LAUD PIAZOLA.png

El ‘Tour revolucionario’ del Quinteto Oficial de la Fundación Astor Piazzolla, estará presente por primera vez en el Teatro Colón de Bogotá, ellos han sido los mejores intérpretes de la música de Piazzolla en 20 años.

LAUD - Garabato -.jpg

‘Garabato’ es la canción de la profe de música que le da un nuevo aire a los ritmos tradicionales del país.

Camello feo 1.jpeg

El grupo colombiano, radicado en Nueva York 'Camello Feo' estrenó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO su primer álbum.

ESTUDIANTES EXTRANJEROS UD PAG LAUD.jpg

30 jóvenes llegan a la institución para realizar su intercambio académico en el primer semestre del 2019.

LAUD ARROCEROS.jpg

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés anunció un paquete de ayudas al sector arrocero.

LAUD BENITEZ.jpg

En el programa 'Música y Músicos de Colombia' estuvo Ramón Benítez, el 'Rey del Bombardino', dialogando sobre su más reciente producción musical, 'Ramón Benítez & Herencia Latina', donde se recoge la esencia musical del Caribe.

LAUD - Chef al Parche -.jpeg

Integrantes de los centros de atención participaron en ‘Chef al parche’. Actividad con impacto social.

LAUD LUCHO GARZON.JPG

"Me emberraca el nombre de Luis Eduardo Garzón porque así se llamaba mi papá,  por eso me gusta que me digan Lucho Garzón", dijo en 'Facetas' el candidato a la Alcaldía de Bogotá.

LAUD EL OTRO LADO DE LA ESPERANZA.jpg

Una comedia negra sobre la emigración. La película se estrenó el jueves 21 de marzo en las salas de cine del país.

paramos.jpg

Son 105 personas capacitadas para resguardas estos ecosistemas y quienes hacen parte del programa “Guardapáramos”.

LAUD 21 mar 2019 - Jorge castellanos Presidente ETB 5.jpg

Balance satisfactorio de la ETB una de la empresa más importantes de Bogotá que en algún momento se pensaba vender.

EVENTO UD ALUNIZAJE 50  PAG LAUD.jpg

La Universidad Distrital dará comienzo al calendario académico con el que busca reconocer la importancia del alunizaje en 1969.

LAUD CAUCA.png

Se instala la mesa de diálogo para iniciar conversaciones entre el Gobierno Nacional y la Minga Indígena.