18 años de educación en idiomas con excelencia

Laud -CUMPLEANOS ILUD.jpg
Foto: LAUD

El Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital conmemoró sus primeros 18 años de existencia.

En el marco de una solemne ceremonia realizada en el Colegio ‘La Felicidad’ de la localidad de Fontibón este pasado 10 de mayo, el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital, ILUD, celebró un año más de presencia académica en Bogotá y la región.

Encabezado por su directora, la profesora Marilyn Ortiz; y por el Vicerrector de la Universidad Distrital, William Fernando Castrillón; el evento celebró la historia y el presente de una dependencia que ha sido destacada por su gran experiencia en la formación de lenguas extranjeras a través de sus diferentes programas.

Así mismo, el escenario rindió homenaje a sus logros, que en materia formativa de miles de niños, jóvenes y adultos bogotanos; se sustentan en varios convenios y proyectos que hoy posicionan al ILUD como uno de los centros educativos más relevantes de la capital de la República.

Las autoridades, en diálogo con LAUD 90.4 FM ESTÉREO; destacaron la gestión realizada en estos casi 20 años de existencia del Instituto de Lenguas y proyectaron cuál será la hoja de ruta hacia el futuro. Escuchar audio.

Subrayando que gracias al ‘Acuerdo 002’ del 27 de abril del año 2001 se le dio vida al Instituto de Lenguas, ILUD, se puede determinar que hasta el momento ha cumplido con su objetivo de contribuir a la formación integral, no solo de la comunidad universitaria, sino del público en general; ofertando cursos en lenguas extranjeras y nativas que ayudan a impulsar el desarrollo intelectual para lograr mejorar el estilo de vida de las personas desde la perspectiva de la educación para el trabajo y el desarrollo humano.