600 artistas en 70 funciones bailando por toda Bogotá

laud-festival-de-danza.jpg
Foto: Idartes

Desde hoy y hasta el 17 de noviembre, la danza será protagonista en la capital de la República en el ‘XII Festival Danza en la Ciudad, Un lugar de lo distinto’.

Serán 13 días en los que los bogotanos podrán disfrutar de las mejores propuestas locales y extranjeras, que reúne alrededor de 600 artistas en 70 funciones que estarán presentes en las diferentes localidades de la ciudad.

La fiesta de la danza contará con la presencia de 33 agrupaciones locales; las nacionales provenientes de Medellín, Mitú y Villavicencio, y siete grupos internacionales originarios de Suiza,  Japón, Francia, España, Canadá, México y Brasil, lo que abre la posibilidad de ofrecer un enorme y colorido panorama dancístico musical al público asistente.

Este martes 5 de noviembre a las 7:00 p.m., en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán, será el lanzamiento de la versión número 12 del ‘Festival Danza en la Ciudad, Un lugar de lo distinto‘, que abrirá esta celebración con múltiples propuestas para vivir diversos géneros como el ballet, contemporáneo, urbano y performance. Este evento será de entrada libre con boletería hasta completar aforo.

La programación completa la podrán consultar a través de la página web: www.danzaenlaciudad.gov.co.

Share this