Todas las Noticias

laud-festival-de-festivales.jpg

Durante 15 días el municipio se llenará de danza, música, arte y abundante teatro. Son seis festivales en uno.

ESTUDIANTES LCS UNIVERSIDAD DISTRITAL.jpg

Estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Sociales de la institución fueron protagonistas de importante escenario internacional.

laud-distrito-joven.jpg

Adquirir trabajo, conocer las ofertas de deporte y recreación, resolver dudas sobre sexualidad, son algunas de las inquietudes que resuelve el portal de disponibilidad inmediata.

laud- Cine Para Los Derechos Humanos.jpg

Llega a Bogotá, Soacha, Cartagena, Medellín, Barranquilla y Pereira el 6to Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos – Colombia.

laud-bicentenario.jpg

La historia no contada del Bicentenario de Colombia por los profesores de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

laud-viaje-a-la-piel.jpg

'El teatro sensorial' vuelve después de varios años de ausencia en las salas colombianas. Esta vez se hace presente con el grupo 'Sensosfera'.

laud-universidad-distrital-jesus-abad.jpg

Con el inicio de un nuevo semestre para el programa de Comunicación Social y Periodismo, fue presentado el documental 'El Testigo: Caín y Abel' del periodista Jesús Abad Colorado.

laud-banco-documentos-extraviados.jpg

Más de 31.000 documentos hacen parte del Banco de Documentos que tiene a disposición de los bogotanos la Secretaría de Gobierno, los cuales pueden ser reclamados sin costo.

laud-migracion-venezolana.jpg

A pesar de que se te han tenido avances en atención a este fenómeno no existe una solución absoluta.

LAUD - COLOMBIANOS EN LA VUELTA A ESPANA.jpg

11 ciclistas nacionales disputarán desde este sábado la tercera gran carrera de la temporada.

LAUD Blues.jpg

Cierre de la semana del Blues en el sur de Bogotá.

laud-tu-meta.jpg

Luego de 10 cápsulas expectativas ‘Los Cafres’ lanzaron el clip del primer sencillo que conformará la próxima trilogía discográfica.

cadena-perpetua-violadores-de-ninos.jpg

"Hoy quiero reiterar que la defensa de los niños es una defensa de la familia colombiana, y que el sector cooperativo y las mujeres líderes, que muchas han sido madres cabeza de familia, también han hecho una solicitud que hoy la reafirmo", señaló el presidente Iván Duque.

laud-patchers.jpg

#PATCHERS, primera miniserie audiovisual que presenta los desafíos y oportunidades del mundo digital desde el entretenimiento.

laud-mega-obra-empresaferreraregional-3.jpg

El mega proyecto unirá cuatro municipios de la provincia de la Sabana de Occidente con Bogotá a través de una línea férrea de alta vanguardia 100% eléctrica.

TransMilenio botellas plasticas.jpg

Eco - TransMi, un proyecto para que los usuarios del sistema de transporte masivo puedan cubrir el costo del pasaje con botellas plásticas, latas y envases Tetra Pak.

LAUD - JESUS SANTRICH.jpg

La Interpol publicó este jueves la ficha que solicita la ubicación y captura del ex jefe de la extinta guerrilla de las FARC.

laud-moneda-bicentenario.png

La pieza está inspirada en ‘La China’ el primer metal emitido por la recién liberada nación en 1819 después de la Batalla de Boyacá.

laud-g7.jpg

En el evento reunirá a los líderes de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Italia, Japón y Francia.

laud-transmilenio-soacha.jpg

Se abrió la licitación para la ejecución de las fases II y III del sistema que tiene como objetivo movilizar a 400.000 habitantes del municipio.