25 artistas unen sus voces para dar un mensaje de optimismo

la_vida_es_bonita.jpg
Foto: Prensa

Se unieron para cantar la canción ‘La vida es Bonita’ del brasilero Gonzaguinha. ‘Martina La Peligrosa’, estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO contando su experiencia. 

Con esa encantadora magia que irradia, Martina, compartió con los oyentes de los Amantes del Círculo Polar, detalles de esta nueva producción que fue convocada y dirigida por el maestro Juancho Valencia, que siempre sorprende con una idea para alegrar la vida, en medio de la crisis que impone la pandemia.

Escuche la entrevista en el siguiente enlace

Los artistas que participaron en esta producción le dieron un aire muy colombiano a la canción, que en los años 80 fue interpretada por Héctor Lavoe. Cada uno de ellos representa una parte del país desde Santander hasta el Valle del Cauca.

Martina nos cuenta que la pandemia ha sido el momento ideal para lograr colaboraciones entre artistas. En ‘Tu boca y la luna’, hizo dúo con Arévalo. Algo que se logró gracias a la pausa en el tiempo, “en la pandemia fue fantástico, porque al que tú le decías vamos a hacer… listo… no tienes excusa, estás en tu casa, no estás haciendo un carajo”.

‘La vida es Bonita’ también llegó en un momento oportuno y menciona Martina, que no podía negarse a la invitación que le hace Juancho Valencia, “es un músico que admiro profundamente”. Su interpretación se grabó en Medellín, pues estaba de pasó en esta ciudad. Se ve en la terraza de una casa cantando con esa fuerza y personalidad única.

En la canción participan, además de Martina, como representante de Córdoba, Santiago Cruz por Tolima, Diana Burco de Santander, Mauro Castillo del Valle del Cauca, Esteban Copete del Chocó, Las Añez por Cundinamarca, Jaime Uribe de Antioquia y la Orquesta Filarmónica de Cali, con la dirección y producción musical del maestro Juancho Valencia y Merlín Producciones.

Martina ha aprovechado el tiempo de aislamiento, para disfrutar del amor, la literatura y el cine, además de dedicarle tiempo a un nuevo proyecto que pronto se anunciará.

Escuche ‘La vida es Bonita’, en las diferentes plataformas.

Share this