'22 salarios mínimos' no son suficientes

1528154727486_30 may - Luis Betancourt escritor (1).jpeg
Foto: LAUD

El libro '22 salarios mínimos' del escritor colombiano Luis Betancourt, con esta temática pone en reflexión lo que la sociedad de consumo está dispuesta a arriesgar para ser parte de cierta élite.

El escritor estuvo en 'Amantes del Círculo Polar' conversando sobre la trama del libro que a través de la historia de dos jóvenes inconformes con su vida laboral, que tienen grandes aspiraciones y están dispuestos a vivir muchas situaciones con el fin de alcanzar sus metas.

Betancourt expuso: "una de las frases que me llevó a escribir este libro fue una del exministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, que dijo: 'el salario mínimo en Colombia es un chiste, ridículamente alto, tememos que bajarlo'. Esa frase de me quedó grabada y me propuse a que esto quedara registrado en alguna parte". 

Unatintamedios es el sello editorial Mi Propio Libro, quienes presentan el libro ‘22 salarios mínimos’, escrito por el Luis Betancourt. Podrán consultar la página web: www.mipropiolibro.co / fernando@mipropiolibro.co / efrain@mipropiolibro.co para conocer los puntos de distribución del ejemplar.

Escuchar entrevista.

Share this