2.000 vacantes de empleo para servicio al cliente en Colombia

omnicanalidad-para-negocios-exitosos1.jpg
Foto: buscoempleoya.com

La invitación está extendida para Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

La compañía tecnología Amazon, se ha convertido en una de las empresas que ha generado más oportunidades laborales con el fin de apoyar la reactivación económica. Este miércoles anunció la apertura de 2.000 vacantes de empleo en el país para colaboradores en el servicio al cliente del comercio electrónico por lo que requerirán perfiles que manejen perfectamente el idioma inglés, portugués y español.

“Nuestro equipo continúa creciendo en alrededor del mundo y Colombia no es la excepción por el talento excepcional que hemos encontrado aquí. Los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo especialmente en la situación global que todos enfrentamos”, afirmó Alejandro Filloy, director de servicio al cliente para América Latina.

La compañía afirmó que se trata de empleos permanentes para trabajar desde casa y con variedad de horarios, disponibles en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga e incluyen agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo, arquitectos de soluciones y gerentes de programas y negocios.

De igual manera recalcó que las contrataciones contarán con salarios competitivos y un paquete completo de beneficios que incluyen seguro médico y odontológico privado desde el primer día, así como licencias de maternidad y paternidad extendidas y oportunidades de crecimiento.

Los interesados deberán aplicar en la página web amazon.jobs/Colombia y cumplir con los requisitos solicitados según la vacante a ocupar.

Share this