20 años de la Constitución Política y el sistema de partidos

Constituion.jpg

El próximo lunes 9 de mayo, salón Porfirio Barba Jacob de Corferias, 4:30 pm,el Proyecto Fortalecimiento Democrático realizará el conversatorio 20 años de la Constitución Política de Colombia.

El fin del conversatorio es generar un espacio de debate y análisis sobre los alcances que ha tenido la implementación de la Constitución política de 1991 en las transformaciones del sistema político colombiano y el sistema de partidos. Además, analizará las transformaciones en el sistema político a partir de la implementación de la Constitución Política.

De igual manera se busca identificar los retos a los cuales se enfrentan actualmente los partidos y movimientos políticos, y qué cambios pueden generarse en el sistema de partidos con el fin de responder a estos retos, y cuál es su afectación sobre la Constitución Política.

El ex senador y ex candidato presidencial Gustavo Petro, el senador y ex ministro Juan Lozano, y el senador y presidente del Movimiento MIRA Carlos Baena, son algunos de los invitados que harán parte del conversatorio, que se llevará a cabo el lunes 9 de mayo a partir de las 4.30 de la tarde en el salón Porfirio Barba Jacob de Corferias.

Share this