123 Andrés, presenta su nuevo sencillo 'Bembelé'

LAUD FM - 03 dic - Andres Salguero.jpeg
Foto: Laud

El ganador del Grammy 2016, 123 Andrés estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre su nuevo sencillo, titulado, 'Bembelé', canción que recoge los sonidos tradicionales de la región Caribe y nos invita a celebrar la noche buena en familia.

Además, de presentar este tema navideño, en la actualidad viene trabajando en su próximo disco “Actívate”, que saldrá en el 2019, el cual contará con la colaboración de reconocidos artistas como Rubén Blades, Juan Miguel, 'la Mosca Tse Tse', el 'Mariachi Flor De Toloache’ y Felipe Peláez, entre otros.

El cantautor Andrés, indicó "Inicié en la música desde muy niño, aprendiendo guitarra con mi padre y grabé en el estudio con tan sólo 8 años. Continúe mis estudios musicales hasta obtener un doctorado en música.

'Bembelé', un tema que evoca el recuerdo de las personas que amamos pero que no podemos estar con ellas en esta época importante del año. Es el punto de partida de esta inspiración de la nueva canción la que cuenta con la colaboración de ClaraLuna y la producción de Carlos Huertas Jr. Bembelé.

El artista regresa a la ciudad de Bogotá para presentar este sencillo en dos únicas funciones, los días 16 y 19 de diciembre el 2018 en el 'Teatro El Parque', además interpretará los temas clásicos de su repertorio como '¡Salta, salta!', 'Diez pajaritos' y 'Hola, amigo' entre otros.

Escuchar entrevista.

CONCIERTO: BEMBELÉ

Domingo 16 de diciembre a las 7:00 p.m.

Miércoles 19 de diciembre a las 7:00 p.m.

Lugar: Teatro El Parque Carrera 5 # 36-05

Entrada Libre